Bienvenido/a a Paradigma Guardiola
Matías Manna On lunes, octubre 07, 2013

La gestión del espacio es un signo de identidad del modelo de juego. Pep space is different Volver a leer este artículo para volver sobre los mismos conceptos. Defensa arriba, offside trap, todo en Inglaterra y frente al Manchester City. Pep space is different
Offside Trap por paradigmaguardiola

2 Comment

  1. Anónimo says:

    El tata martino está dando una lección de como debe evolucionar el estilo de Pep. Pep está encayado en la posesión infinita, que es muy vulnerable a las contras y al acomodamiento defensivo del rival, sobre todo cuando ya te conocen. El tata a introducido variantes ofensivas de cambio de posiciones e intercambio de ataques con posesión con ataques directos y pases en profundidad. Eso altera la concentración de los contrarios, y los desconcierta. Es decir, introduce el factor sorpresa y el azar, además de frenar las contras. El baça del tata es la evoluci´´on perfecta y óptima del barça de Pep.

  2. Anónimo says:

    pienso lo mismo que anónimo #1 solo que no veo este proceso aún en su etapa mas pulida. Se está trabajando en esa dirección. Alcanzará para ganar la Champions? ojalá que si. En cuanto al Bayern de Pep. esos tipos lo tienen todo y solo les hace falta estar inspirados. Si Pep lo logra, volveran a ser los mejores.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Paradigma Guardiola en tu Email